A veces uno simplemente quisiera desaparecer de donde se encuentra, porque no encuentras las fuerzas o las razones para tratar de regalar una sonrisa, o decir algo positivo.
Muchas veces uno quiere seguir luchando, pero las fuerzas desaparecen a ratos y es cuando te sientes vulnerable, cuando tienes la necesidad de un abrazo que te digan que todo estará bien, pero nadie lo nota, y debes quedarte callado, arrodillado y sangrando, esperando juntar un poco más de fuerzas para seguir con tu lucha.
Otras tantas sentirás que las fuerzas están en todo tu cuerpo y puedes lograr hacer todo, pero es cuando la vida te da una bofetada, que te regresa a la realidad y te das cuenta que al final solo son sueños, ya que sigues en el mismo lugar.
Unas pocas veces pensaras en tomar aquella salida, que está al alcance de todos, aquella salida en la cual todas las personas piensan, pero por miedo se niegan a reconocer que la tomaron como una opción, aquella puerta que sabes te sacara de todo el dolor y sufrimiento. Sin embargo algo te dice que no debes tomarla, que tal vez haya un poco de luz más adelante si continúas luchando, pero al paso de los años te das cuenta, que esa luz no existe y esa salida se vuelve más tentadora.
Pero sin embargo a otros que hemos seguido luchando, por alcanzar esa felicidad, la vida nos lleva a esa puerta sin poder corregir el camino, no tengo miedo de morir, simplemente me da miedo no volver a ver las cosas que amo…
Puerta...
Mi vida ha sido un ir y venir continuo, el caer y levantarse, dar pasos con tumbos, accidentes, mala suerte y siempre sueños e ilusiones de llegar alto... más alto cada vez.
Me dediqué un tiempo a retroalimentarme, le hacía el amor mil veces al día a la informática y me gustaba crear y ser parte de algo, y llenar mis vacíos emocionales con logros, quizá no me inmortalicé, pero si estoy orgulloso de todo cuanto he conseguido, puse todo mi empeño, toda mi fe intentando poner en forma perfecta mis sueños...
Confundí la mayor parte de mi vida la amistad con compañía, era tal mi afán de contar con un verdadero amigo que no encontré ninguno real en mi camino, no donde lo buscaba, mi verdadero amigo era yo mismo y ni siquiera me notaba, confundí amor, ilusión y necesidad de cariño y ternura continuamente, y lo entregué todo y quería volar y atar las nubes con viento hasta que me mutilé las alas y caí en picada y me sumí en un abismo de desesperación, soledad y amargura total.
Por alguna extraña razón, sin esfuerzo alguno, sin pensarlo, sin desearlo siquiera, negándome totalmente a las novedades de emociones, empecé a bailar sin dolor, las lágrimas dejaron de caer por mis mejillas y llego el dulce adagio de la esperanza sin siquiera darme cuenta, me mostró todo lo que puedo ser y me negaba a creer, me dio fuerza, una fuerza que yo me creía incapaz de tener, me enseño que valgo por lo que soy y no por lo que doy, me enseño que mi corazón es invaluable, simplemente me hizo ver que vivía equivocado…
Esperanza...
Yo conozco al hombre que te ama, en realidad es mi mejor amigo, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderlo, pero es tierno y cariñoso y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.
Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, el me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...
Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo el no puede disimular.
Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos, aún sabiendo que ellos no lo pueden ver igual.
Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.
A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú has llegado a su mente, y a el le duele recordar.
Al principio el hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo... divertido.
Pero el tiempo cambió y el ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.
A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo el mismo.
Le es difícil aún cuando presume y coqutea, te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, lo comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otra mujer le es indiferente, el daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.
No te quiere llamar, no se quiere arriesgar porque si tú te negaras algo en el moriría.
Si lo ves con otras mujeres, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato tu voz.
Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...
(Autor: Anónimo.)
Yo conozco al hombre que te ama...
Siempre intenté ser un buen amigo, un buen hermano, un buen novio, darlo todo, absolutamente todo, desangrarme, sacarme hasta la última gota de mi sangre, toda mi vida la he dedicado a proteger a los demás de las carencias que yo mismo tuve, siempre dispuesto a escuchar, a resolver, a apoyar, a hablar y decir con la cabeza y el corazón intentando ayudar a las personas que quiero, siempre con mis brazos abiertos para que se refugiaran, para abrazar a quien amo si tuviera miedo o simplemente necesitara saber que hay "alguien", siempre con la broma en la boca para hacer reír, dándolo TODO, sin importarme los sacrificios que esto me llevara, sin importar a lo que yo tuviera que renunciar por darlo, jamás lo eché en cara, pues lo he hecho de corazón, de alma, y al final mi satisfacción era ver que todo salía bien para quien yo amo...
Pero también me di cuenta que vivía en una fantasía, pues no se valora lo que yo haga, lo que yo sacrifique, todas las maromas que yo haga, solo soy un proveedor, pues al final cuando yo necesito el apoyo de alguien, el soporte, el consuelo, el refugio, volteo, busco, pero no hay nada... no hay nadie...
(Es un escrito que hice en el 2006 o 2007 no recuerdo sinceramente pero este momento asi me siento, en los días anteriores no podía concentrarme mucho en escribir con los preocupaciones que traía encima, y esa es la razón por la que decidí ponerlo, esta sería la segunda entrada programada y quedan 2.)
Todo...
Este es el primer post, de una seria que deje programados para que se publiquen en automático, ya que ando un poco ocupado, espero les agrade, a partir de este momento empezara 1 cada 3 días es decir pasado mañana aparecerá otro. Espero les agrade, saludos.
How come every song I write
Plays out in black and white?
How come every word I sing
Has the same meaning?
You're falling through the cracks of time
And I don't wanna make up your mind
Believe me when I say
I'll write this song for you today
A brand new tune
Just for you
Slow and Mild
You Peaceful Child
Afraid of mice
Afraid of life
I heard your name the other day
Reminded me of last May
You're digging towards your own grave
And I'm helpless to save
But I'll write this song for you
Slow and mild
you peaceful child
afraid of mice
Afraid of life
I'll write this song for you
And soon it won't be long
Before you find the tune
And sing along too
Sing along too
Sing along too...
Slow and mild
you peaceful child
afraid of mice
afraid of life
Slow - Sarah Jade (Lyrics)
Recuerdas que en un tiempo de tu vida, por instantes existió un hombre con alma de niño, ese con quien pasabas horas y horas platicando de todo y de nada, ese hombre que se deshacía en atenciones para contigo, él quería que fueras feliz.
Aquel mar de amor, que te ofrecía y en silencio te gritaba que te quedaras con él, que al irte lo sumiste en un abismo del cual parecía que no saldría y recuerdas que también cuando te sentía cerca se ponía nervioso y ejercías ese raro y extraño poder que le hacía agacharse de cabeza pese a todo lo que lo habías herido y rendido ante tus pies una y otra vez te sonreía y te ayudaba en lo que pedías, aun sabiendo que después, volverías a lastimarlo, siempre continuamente.
Recuerdas a ese hombre?