Publicado por : Unknown 25 ene 2011


A veces uno simplemente quisiera desaparecer de donde se encuentra, porque no encuentras las fuerzas o las razones para tratar de regalar una sonrisa, o decir algo positivo.

Muchas veces uno quiere seguir luchando, pero las fuerzas desaparecen a ratos y es cuando te sientes vulnerable, cuando tienes la necesidad de un abrazo que te digan que todo estará bien, pero nadie lo nota, y debes quedarte callado, arrodillado y sangrando, esperando juntar un poco más de fuerzas para seguir con tu lucha.

Otras tantas sentirás que las fuerzas están en todo tu cuerpo y puedes lograr hacer todo, pero es cuando la vida te da una bofetada, que te regresa a la realidad y te das cuenta que al final solo son sueños, ya que sigues en el mismo lugar.

Unas pocas veces pensaras en tomar aquella salida, que está al alcance de todos, aquella salida en la cual todas las personas piensan, pero por miedo se niegan a reconocer que la tomaron como una opción, aquella puerta que sabes te sacara de todo el dolor y sufrimiento. Sin embargo algo te dice que no debes tomarla, que tal vez haya un poco de luz más adelante si continúas luchando, pero al paso de los años te das cuenta, que esa luz no existe y esa salida se vuelve más tentadora.

Pero sin embargo a otros que hemos seguido luchando, por alcanzar esa felicidad, la vida nos lleva a esa puerta sin poder corregir el camino, no tengo miedo de morir, simplemente me da miedo no volver a ver las cosas que amo…

Deja un comentario

Suscribirse a las publicaciones | Suscribirse a los comentarios

- Copyright © 2014 Korby Mix - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Redesigned by darkevangelion -